Te invito a descargar uno de los templates más fáciles y completos, con el que podrás optimizar tus sitios web con wordpress.

 

Ventajas de Ekiline  Ir a la demostración

 

Este template de wordpress se llama Ekiline y cuenta con características que a ti y a mi nos facilitarán el trabajo de diseñar una página web, programarla y ajustar el SEO desde la instalación.

Podrás obtener mejores puntuaciones en plataformas de diagnóstico como thinkwithgoogle.com ó grader ya que Ekiline contiene elementos y funciones avanzadas para el registro e indexación de tu sitio web. Sin alterar tu instalación de wordpress.

Ekiline es un template creador de templates, integra Bootstrap no solo a nivel de grid o layout, sino también te permitirá transformar galerías en carruseles desde la edición, utilizar tabs, acordeones, popovers y tooltips.

Además podrás conectar tu sitio al instante a tus perfiles sociales y crecerlo hasta un nivel de e-commerce. La base de ekiline es compatible con Woocommerce, y muchos plugins para enriquecer la vista de tu producto en linea o escalar tu sitio web.

No importa tu nivel de experiencia en wordpress, mantuvimos comentarios y métodos para que puedas utilizar cada elemento y seguir perfeccionando tu trabajo con wrodpress

 

Ekiline es más que un tema,
es un método de trabajo para diseñar más y mejores sitios web.
@Urielink
🙂