Imagen de cabecera en wordpress

Haz una página de inicio impactante, con Ekiline puedes crear una cabecera en formato de banner horizontal, una portada a todo lo ancho y alto adaptable a cualquier dispositivo, o bien integra un video para transmitir un mensaje más completo.

Trabajar con las imagenes de cabecera (básico):

  1. Sugerido: Ekiline incluye un arte precargado para la visualización de esta imagen, y puedes cambiarlo y ajustarlo con seguir los siguientes pasos.
  2. Añadir nueva imagen: este botón mostrará tu biblioteca de imágenes, para elegir alguna de las imágenes existentes, con opción de cargar más.
    La cabecera de Ekiline admite una imagen con medidas máximas de 1680 × 1050 pixeles.
    Una ves actualizada tu imagen notarás que aparece en la parte superior de tu ventana. Puedes añadir más imágenes y estas cambiarán aleatoriamente a cada visita.
  3. Esconder imagen: Esta opción inhabilita el uso de imagenes en la cabecera.
  4. Cabeceras sugeridas al azar: Puedes agregar más de una imagen de cabecera, y hacer que en cada visita a tu sitio aparezca una imagen diferente.

Trabajar con las imagenes de cabecera (avanzado):

Ekiline cuenta con una opción de rango para establecer la altura de tu cabecera, mismo que brinda el formato para diferentes resultados.

Por default, rango 0 a 90:

El primer formato de tu imagen de cabecera es una imagen horizontal a lo largo de  todo el sitio, basado en el formato Jumbotrón de Bootstrap y abarca hasta un tercio de la altura. Puedes jugar con la altura de este formato para generar diversos efectos.

Portada a todo lo alto y ancho, rango 100: 

Como lo indica esta opción tendrás una portada de tamaño completo, basada en el formato Cover de bootstap.

  90   100 


Subir un video a tu cabecera:

Esta opción requiere 2 pasos.

  1. Debes contar con una imagen de cabecera que funcionará como portada de tu video, deberá contar con las dimensiones establecidas.
  2. Selecciona o carga un archivo de video optimizado para web en cualquiera de estos formatos: MP4, WEBM u OGV, dependerá de tu servicio de hospedaje el tamaño que admita del mismo, como buena práctica procura manejar una resolución no muy alta.

Nota: Recuerda que el video puede afectar el rendimiento de tus visitas en combinación con su conexión a internet y la calidad de tu servicio de hospedaje.

 

 


Añadir tu marca o logotipo en cabecera:

Esta opción fue agregada para brindar más opciones de personalización a la portada, permite la muestra de una segunda imagen, como en la portada de este sitio (ekiline.com).

Para asignar posiciones deberás personalizarlo en el panel de CSS adicional en el personalizador.

 


Mensaje de cabecera:

De manera predeterminada, la cabecera incluye el nombre y descripción de tu sito, los cuales se reemplazarán cuando escribas en el campo de texto donde podrás personalizar el mensaje que se muestra en la cabecera.

Admite HTML y solo estas etiquetas:

H1, h2, h3, h4, h5, h6, p, a, con atributos: class y target

Mostrar cabeceras (opcional):

Ekiline puede mostrar una cabecera en la parte superior de todas las páginas, esta dependerá de la imagen destacada agregada en cada página, entrada o categoría.