Enriquece el resultado de la imagen en tu página de inicio, desde una vista tipo banner horizontal, pasando por una portada a todo lo ancho y alto, lista para lucir en cualquier dispositivo, o un video para transmitir un mensaje más complejo.

Seleccionar imagen de cabecera:

Ekiline incluye un arte precargado para la visualización de esta imagen, para reemplazarlo solo sigue estos pasos:

Ubica y da clic en el botón “añadir nueva imagen” para abrir tu biblioteca de imágenes, allí puedes elegir alguna de las imágenes que haya cargado previamente o sube una imagen nueva.

La cabecera de Ekiline admite una imagen de 1024 × 768 pixeles para maniobrar.

Una ves actualizada tu imagen notarás que aparece en la parte superior de tu ventana. Puedes añadir más imágenes y estas cambiarán aleatoriamente a cada visita.


Altura de cabecera

Ekiline cuenta con un campo de rango para establecer la altura de tu cabecera, mismo que brinda el formato para un resultado enriquecido.

Por default, rango 0 a 90:

El primer formato de tu imagen de cabecera es una imagen horizontal a lo largo de  todo el sitio, basado en el formato Jumbotrón de Bootstrap y abarca un tercio de la altura. Puedes jugar con la altura de este formato para generar diversos efectos.

Portada a todo lo alto y ancho, rango 100: 

Como lo indica esta opción tendrás una portada de tamaño completo, basada en el formato Cover de bootstap.


Subir un video a tu cabecera:

Esta opción requiere que selecciones una imagen de cabecera y es ajena al rango.

Selecciona un archivo de video optimizado para web (MP4, WEBM u OGV) dependerá de tu servicio de hospedaje el tamaño del mismo pero como buena práctica procura manejar una resolución no muy alta.


Personalizar el mensaje de cabecera:

De manera predeterminada, la cabecera incluye el nombre y descripción de tu sito, los cuales se reemplazarán cuando escribas en el campo de texto donde podrás personalizar el mensaje que se muestra en la cabecera.

Admite HTML y solo estas etiquetas:

H1, h2, h3, h4, h5, h6, p, a, con atributos: class y target

Nota:
Recuerda que el video puede afectar el rendimiento de tus visitas en combinación con su conexión a internet y la calidad de tu servicio de hospedaje.