Recursos de diseño

Desde añadir estilos tipográficos, hasta determinar la cantidad de texto para hacer del diseño tu mejor aliado.

Una parte indispensable del diseño en la web es la lectura y Ekiline incorpora herramientas para ampliar tus opciones de control sobre el contenido en tu portal.

1 Google Fonts

El catálogo de tipografías de google es una de las alternativas más recurridas por los diseñadores de sitios web. Ekiline facilita la integración de este recurso con un campo al que solo deberás agregar el código generado después de elegir tu tipografía favorita.


2 Redondear objetos

Este control ha sido creado para modificar el diseño de vértices en elementos como botones, imagenes, tarjetas que bootstrap redondea, haciendo más fácil el obtener un estilo de diseño homologado.


3 Límite de palabras para el resumen

Los extractos de lectura, son los textos extraídos en las listas o introducciones de cada artículo listado en una categoría o página principal de formato blog.

Ekiline te permite modificar la extension de palabras, para acortar o ampliar la información necesaria para tus visitantes.


4 Mostrar mensaje de carga

Si tu información es mucha y notas que tu sitio tiene una demora más amplia de la deseable, Ekiline cuenta con esta opción para informar a tu publico que el sitio se está en proceso, este mensaje se muestra en cada carga de página.


5 Font Awesome

Es una librería de iconos creados para enriquecer el uso de símbolos en la web puedes visitar su página para estudiar más al respecto. Ekiline incorpora fontawesome en componentes de edición y facilita su uso para edición de contenido.

Puedes deshabilitar su uso.


6 Uso de estilos Bootstrap en el editor de contenidos

Bootstrap es una guía muy útil para el diseño de nuestros contenidos, es una plantilla de trabajo con elementos preestablecidos y con formato para hacer más fluido el trabajo de marcado en HTML.

Ekiline ha ampliado el editor TINYMCE con funciones y scripts en botones que te permitirán añadir elementos y estilos, visita el apartado de Editor Extendido para obtener toda la información.

Puedes deshabilitarlo.